Sotogrande Alto Chalet en parcela de 1.565 m2 y Construidos 320 m2
La vivienda dispone de 4 habitaciones y 3 baños completos: En planta baja cuenta con una gran habitación de invitados con baño en suite y dos amplias habitaciones conectadas por un pasillo que comparten un baño. El dormitorio principal, situado en el piso superior, posee un gran ventanal que conecta a una terraza con preciosas vistas al jardín y a la reserva natural protegida y cuenta
además con un pasillo lleno de enormes armarios empotrados y baño en suite.
El acceso a la vivienda se abre con un amplio vestíbulo que conecta salón, cocina y galería a las
habitaciones. La cocina es de estilo americano, totalmente equipada y abierta al comedor y al porche a través de un ventanal.
El salón, de gran tamaño y bien iluminado, está provisto de chimenea y tiene dos alturas, dando la inferior al jardín a través de grandes puertas de cristal. En conjunto, la arquitectura da una maravillosa sensación de amplitud.
La vivienda dispone de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado centralizado. El jardín consolidado cuenta con piscina iluminada, sistema de riego automatizado, espacio para aparcar y una zona exterior y otra interior de almacenaje.
Destacamos del jardión que da a la reserva natural de Parques de Sotogrande accesible solo para los propietarios de la zona y ha sido cuidado y trabajado durante años con cariño para que esté listo para ser disfrutado en todas las estaciones.
Adicionalmente, la vivienda dispone de paneles solares para proveer de agua caliente y calefacción central.
La vivienda se sitúa en Sotogrande Alto, a escasos minutos de la playa, y a 20 minutos de la Costa del Sol. En particular, este chalet se encuentra en medio de los campos de Golf de Valderrama y La Reserva y muy próximo a los de La Cañada, Almenara y San Roque Club.
La urbanización está protegida por servicios de vigilancia y seguridad, muy tranquila y lujosa.
La vivienda tiene 320 metros construidos y la parcela 1.560
Perfecta como vivienda o casa de verano. ¡Vengan a visitarnos!’