Irrepetible localización y maravillosas vistas al mar y a pie de campo de golf de esta pareada en primera línea de playa de Alcaidesa.
En esta vivienda podrá disfrutar de la tranquilidad y el lujo de contemplar el mar junto a la chimenea. Se encuentra en un estado excelente de conservación y al mismo tiempo ofrece cantidad de posibilidades para ampliar e integrar espacios.
Consta de dos plantas. En planta baja encontramos un dormitorio, cuarto de baño, salón-comedor en dos niveles y cocina. Desde el salón y la cocina se accede al porche y terraza donde podrá disfrutar de vistas completamente limpias al mar y al campo de golf. En la segunda planta encontramos dos dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño privado y vestidor y un cuarto de baño completo. El dormitorio principal tiene una terraza con vistas maravillosas directas al mar y campo de golf.
Incluye una plaza de garaje privado cerrada a la cual se accede a través de la propia vivienda.
Tiene jardín de uso privado mantenido por la comunidad.
La urbanización Vista Real es muy privada y segura y ofrece una piscina comunitaria de agua salada con todos los jardines muy cuidados, cancha de baloncesto y zona comunitaria de uso social para barbacoas.
Excelente precio por el lujo de estar en una localización única e irrepetible.
Alcaidesa es una zona residencial muy tranquila que está junto al mar. A tan solo unos 200 metros de la vivienda hay servicios como Farmacia, restaurantes, mini-market etc. La playa está tan solo unos minutos caminando. Es. una zona ideal tanto para vivir durante todo el año que está poblada como para disfrutar como para relajarse y disfrutar como segunda residencia.
Alcaidesa es una zona rodeada de naturaleza que ofrece muchas posibilidades. Está rodeada de los mas prestigiosos campos de golf. A tan solo 7 km de Sotogrande, 30 km de Estepona, 40 km de Marbella y tan solo una hora y media del aeropuerto internacional de Malága. Gibraltar está situado a unos 15 km de distancia y de su aeropuerto que comunica con vuelos directos al Reino Unido.
Si queremos disfrutar de las preciosas playas de arena blanca o practicar deportes con kitesurf o windsurf tenemos las playas de Tarifa y Bolonia a tan solo 50 km de distancia.